sábado, 28 de agosto de 2010

REFLEXIÓN FINAL


REFLEXIÓNPrimero que todo debo decir que muchas veces me anime a realizar el doctorado, pero me aterraba la idea de estudiar inglés; pues siempre pensé que no era buena para el idioma. Esta vez se me presento la oportunidad de realizarlo y me dije "por que no, si he legado hasta donde estoy; puedo ir más lejos".
Al iniciar el taller de ingles me conseguí con muchas sorpresas! una teacher super buena gente, y con una metodología que me permitio aprender de manera mas sencilla.
Por otro lado un grupo especial con sentido de respeto y compañerismo y lo mejor de todo dos amigas con las cuales iniciare el doctorado bingo!.... !ya tengo equipo de trabajo!. En cuanto al taller me pareció bastante practico y me facilito la adquisición de las nociones básicas del idioma y ya no temo iniciar un nuevo curso o taller para seguir aprendiendo y quien sabe! algún día dominar el idioma .
finalmente me siento muy bien de haber participado porque a pesar de mi falta de conocimientos en cuanto al idioma inglés, creo que aprendí muchisimo y para mi es un gran logro.
Gracias  a todos por existir en este mundo maravilloso!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario